SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

 

SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar y vender ninguna parte de los productos presentados en el sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito.

 

SECCIÓN 3: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar un producto (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio o suspensión de un producto.

SECCIÓN 4: PRODUCTOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.

 

SECCIÓN 5: INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de la información personal que haga a través de la tienda será solamente para fines relacionados con nuestros servicios de venta, entrega y publicidad.

 

SECCIÓN 6: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de revisar cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento, sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

 

SECCIÓN 7: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede comprobar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 8: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a (correo corporativo)

 

ENVÍOS

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

Trabajamos con Starken, los envíos son por pagar y se le enviará un número de seguimiento una vez haya sido despachada su compra. No nos hacemos responsables por tiempos de retraso en la entrega de dichos proveedores. Normalmente se demora 2 días de la semana hábil para despachos y envíos de Santiago a la Segunda Región, para el resto de las regiones puede demorar de 3 a 12 días.

El delivery propio es solamente para las siguientes comunas de la región metropolitana: Vitacura, Las Condes, La reina, Peñalolen, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Recoleta, Maipu, Cerrillos, Estacion central, Quinta normal, Independencia, Conchali, Huachuraba,Estacion central, Lo Prado, Santiago Centro, Renca, Cerro Navia, Pudahuel, Quilicura, San Miguel, San Joaquin, Estacion Central

Las entregas por delivery propio se realizarán los días lunes y viernes de cada semana entre el rango horario de 9:00 am a 17:00 pm.

En caso de que el titular de la compra no pueda recibir, se debe dejar registro de nombre de tercero que recibe la entrega.

Se esperará 20 minutos en la dirección de entrega, en caso de no finalizar la entrega y pasado este tiempo se reagendará la entrega cobrando nuevamente el valor de despacho.

 

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIÓN

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a (correo electrónico corporativo)

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

 

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

 

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

 

Si envía un artículo, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.